6 HECHOS sobre nuestras pechugas que todas debiésemos saber

 

6 hechos sobre nuestras pechugas 💪🏽💜✨
Que todas debiésemos saber🙌🏽🌟🔥✨

1- 90% de las mujeres no tiene ambas pechugas del mismo tamaño.

Muchas mujeres se sienten incomodas cuando miran al espejo y notan una asimetrÍa en sus pechugas. Sin embargo es considerado normal tener entre ambas una diferencia de 1 a 20% en su tamaño.

2- Las pechugas chiquitas también son sexys.

Grandes, medianas o chiquitas, lo importante es que te sientas cómoda, bonita y sexy (o no si no te hace sentido) con tus pechugas sean como sean ¡no dejemos que los estereotipos decidan por nosotras!

3- Las pechugas cambian de tamaño.

Hay muchos factores que pueden modificar el tamaño de las pechugas. pueden cambiar por nuestro periodo, estar embarazada, por ganar o por perder peso. Durante nuestro ciclo es muy normal observar estas fluctuaciones.

4- No todos los pezones son iguales.

¡Los pezones son todo un mundo! hay pezones redondos, alargados, grandes, chiquitos, puntiagudos, y de muchas tonalidades distintas. ¡lo importante es que los conozcas! ...así si hay un cambio abrupto podrás identificarlo e ir a la gine a un chequeo-

5- Tener pelos en los pezones es normal.

No sólo los hombres tienen pelos en los pezones, las mujeres también podemos tener. Es mucho más común de lo que pensamos pero es un gran tabú. Usa una pinza si no te gustan, o déjalos crecer, lo importante es que sepas que es normal y que no hay nada que esconder.

6- Todas podemos tener cáncer de mamas.

Toda persona con tejido mamario puede tener cáncer de mamas. Por lo mismo debemos hacer nuestro auto examen y estar atentas a las señales del cuerpo. Hinchazones, protuberancias, enrojecimiento, y hundimiento del pezón son indicios a los que hay que prestar atención. ¡Atentas!

 

No dejemos que los estereotipos se apoderen de nuestra noción de belleza! Somos hermosas y poderosas tal cual somos 🍉🍑🍓✨Pechugas grandes - chiquitas, puntiagudas o redondas, con pezones alargados u oscuros! Somos todo un universo y una fiesta de colores y diferencias 🌈✨🍒🍎🍉🍑🍊🥭

Por suerte para tod@s nosotras hay tops Papaya suavecitos y contenedores diseñados para las fluctuaciones de las pechugas durante nuestro ciclo🙌🏽💜✨

Gracias Papaya Bragas por pensar en todo 😎🌎✔️♻️💜

#papayabragas
#nuevostops
#hechoenchile
#misboobiesmisreglas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Datos Papaya

Ver todo