PAPAYA BRAGAS Y LATE. “A calzón quitado”

Detergente Late

En Papaya Bragas siempre estamos en busca de proyectos y personas que compartan nuestra visión 💜🌎🙌🏽 ¡Por lo mismo esta nueva alianza nos parece realmente PERFECTA!

PAPAYA BRAGAS Y LATE. “A calzón quitado”🍉🍓🔥

El detergente líquido LATE es orgánico y 100% biodegradable, por lo que incluso puedes utilizar el agua del lavado para regar tus plantas, generando un ciclo tan completo que incluso puede terminar alimentando la tierra de tus plantas, las mismas que dan vida a tu espacio y adornan tu hogar.

Y eso no es todo, además LATE es un detergente hipoalergénico y sus envases son retornables, para que así junt@s, logremos que tu ciclo sea completamente libre de desechos y 100% amigable con el medio ambiente. 

Estaremos contándoles nuestros planes, de momento queremos poder regalonearlas con un concurso para que nos vayamos conociendo y porque no, compartiendo historias, siempre las hay, esa confusa primera vez, la vergüenza más grande que pasaste, que tanto afecta tu humor y un largo etc... de aventuras, que de seguro podemos compartir más adelante. 

De momento ya lo saben, el mejor calzón menstrual 🍉🍓🔥 , se debe lavar con el mejor detergente líquido 🌱🌿☘️

Estamos preparando cosas entretenidas para ustedes, así que atent@s a nuestras redes sociales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.