TESTIMONIO

Día a día a través de las redes sociales van llegando testimonios y experiencias en torno a esta nueva forma de vivir la menstruación.
Aquí compartimos con ustedes un testimonio sobre las alergias a la piel y los productos de higiene menstrual desechables.
"Soy una persona con múltiples alergias y de piel muy sensible, basta con un roce brusco para que mi piel se inflame o irrite. Nunca he disfrutado menstruar, son días difíciles, de mal genio, con dolores fuertes y sostenidos, y a eso, se suma la preocupación del cuidado de mi piel...
...La toallita siempre me incomodó, y del tampón pasé a la copita. Y si bien mejoró considerablemente mi comodidad durante la menstruación, el simple roce al tener que sacarla me irritaba, e incluso ocasionó, más de alguna vez, una herida en la zona...
...Busqué calzones menstruales sin mayores expectativas, orientándome principalmente por telas más naturales y experiencias positivas de clientas (ojalá con piel sensible), y así llegué a Papaya Bragas.
Ya han pasado varios meses y jamás me he sentido incómoda. Nunca más he vuelto a sufrir por los elásticos que inflamaban mi piel ni las telas ásperas que generaban roce.
A mi vulva y a mí nos cambió la vida en menstruación y no saben cuánto lo agradezco!"
¡Gracias a ti por confiar en nosotras! :)

1 comentario


  • Karen Ferrada

    Hola, me gustaría saber cada cuánto te tienes que cambiar el calzón, soy flujo medio, saludos gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.