TESTIMONIO

Día a día a través de las redes sociales van llegando testimonios y experiencias en torno a esta nueva forma de vivir la menstruación.
Aquí compartimos con ustedes un testimonio sobre las alergias a la piel y los productos de higiene menstrual desechables.
"Soy una persona con múltiples alergias y de piel muy sensible, basta con un roce brusco para que mi piel se inflame o irrite. Nunca he disfrutado menstruar, son días difíciles, de mal genio, con dolores fuertes y sostenidos, y a eso, se suma la preocupación del cuidado de mi piel...
...La toallita siempre me incomodó, y del tampón pasé a la copita. Y si bien mejoró considerablemente mi comodidad durante la menstruación, el simple roce al tener que sacarla me irritaba, e incluso ocasionó, más de alguna vez, una herida en la zona...
...Busqué calzones menstruales sin mayores expectativas, orientándome principalmente por telas más naturales y experiencias positivas de clientas (ojalá con piel sensible), y así llegué a Papaya Bragas.
Ya han pasado varios meses y jamás me he sentido incómoda. Nunca más he vuelto a sufrir por los elásticos que inflamaban mi piel ni las telas ásperas que generaban roce.
A mi vulva y a mí nos cambió la vida en menstruación y no saben cuánto lo agradezco!"
¡Gracias a ti por confiar en nosotras! :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados