¿Qué son los calzones menstruales y para qué sirven?

¿Quieres dejar de usar toallas higiénicas o tampones y aún tienes dudas sobre los calzones menstruales? Acá te contamos todo lo que debes saber.

#1 ¿Qué son? 🍉
Los calzones Papaya son calzones lindos, cómodos y reutilizables que absorben la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas de orina leve. Reemplazan el uso de toallas higénicas, tampones y protectores diarios, evitando el uso de materiales tóxicos para nuestro cuerpo y el planeta.

#2 ¿Cómo funcionan? 👀

El puente del calzón se compone de 3 telas tecnológicas que absorben y retienen la menstruación y los fluídos, evitando sensación de humedad, malos olores y fugas.

#3 ¿Por qué elegir Papaya? 🥭
Los calzones Papaya son los únicos calzones menstruales en el mundo que
incluyen el cobre en su confección. Gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y hongos en la zona íntima. Esto es especialmente importante durante el período menstrual, ya que reduce el riesgo de infecciones y malos olores.

#4 ¿Cuánto duran? ♻️

Tus Papaya son una inversión a mediano y largo plazo, ya que podrás usarlos por hasta 2 años. Ahorrando en dos años hasta $228,897.

#5¿Cómo se lavan? 💦
¡Es muy simple! Solo debes enjuagar con agua durante 3 minutos o hasta que esta salga clara y agregar a tu lavadora como cualquier otra prenda. No te preocupes por tu otra ropa, no se manchará. Utiliza nuestra bolsa de lavado para evitar roces y desgastes ;) 

#6 ¿Quieres saber tu talla y equivalencia de absorción ? 📏

Te invitamos a ingresar acá y resolver tus dudas.

Da el primer paso y comienza a vivir una menstruación cómoda, sostenible y libre.

¡Mira todos nuestros modelos disponibles acá! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.