¡Bienvenidas a Crea Papaya!
Vive tu menstruación a tu manera

Crea tu mundo. Crea tu espacio. Crea tu forma de vivir. Crea tu menstruación. Crea tu magia.

Crea Papaya: Una nueva menstruación para una nueva generación. 

¡Celebramos nuestra naturaleza y nuestra magia!

¡El futuro no es desechable!
Papaya Bragas & Tremendas

Con Tremendas compartimos la urgencia y la necesidad de actuar ya, la admiración por niñas y jóvenes y las ganas de ir más allá.

Nos unimos en CREA PAPAYA, para impulsar juntas esta nueva forma de vivir la menstruación.

¡Niñas y mujeres cambiaremos el mundo!

Preguntas Frecuentes

Tus calzones Papaya se ven y se sienten como un calzón normal, son lindos y cómodos, pero esconden una magia en su interior: absorben el flujo vaginal y la menstruación.

Gracias a la combinación de diversos tejidos tecnológicos neutralizan olores, alejan la humedad y evitan fugas. 

🍓¡Siéntete cómoda, segura y libre!

Hemos diseñado cuatro modelos: Dos para el día y dos para la noche. 

☀️ Crea Magia & Crea Valentía son los modelos para flujo abundante que creamos para que puedas sentirte cómoda, segura y libre durante el día. Tu eliges si te gusta más en tonos azules o rojos, o ambos ;)

🌙 Crea Energía & Crea Libertad son los modelos nocturnos que creamos para que puedas dormir tranquila y sin preocupaciones durante toda la noche. Si consideras que tu flujo es muy abundante, puedes usar este modelo también de día. Tu eliges si te gusta más el burdeo o el negro o ambos. 

Quisimos crear un producto que tu misma pudieses customizar y hacer tuyo, a tu gusto. Por eso, cada calzón viene con su propio Transfer ¡tú decides dónde pegarlo!

🍓 Crea Energía ~ Transfer Crea Magia

🍓 Crea Valentía ~ Transfer Girl Power

🍓 Crea Energía ~ Transfer Yin Yang

🍓 Crea Libertad ~ Transfer PAPAYA

Además de regalo recibes el Transfer que diseñó TREMENDAS para esta Colección ~ Útero florido.  

¡Pégalos en tu calzón o dónde quieras!

1. Pon el calzón (u otra prenda) sobre una superficie plana

2. Posiciona el transfer sobre el calzón (u otra prenda) ¡Asegúrate que la flecha del transfer indique hacia arriba!

3. Pon un paño de tela sobre el transfer. 

4. Con una plancha caliente al máximo presiona el transfer por 40 segundos. Levanta la plancha, si el papel se despega fácilmente, ya está ;). Si no es así, repite por otros 40 segundos.

5. ¡Disfruta! 🍒

Nuestros calzones incorporan filamentos puros de cobre por que estos NO permiten la proliferación de hongos ni bacterias durante 8 horas (Estudio realizado para Papaya por Laboratorio LICTEX (2021). Por lo tanto, al usar nuestros calzones ¡estás cuidando tu salud vulvar🍑!

El cobre es uno de los recursos naturales más valiosos de nuestro país, promovemos sus beneficios aportando al desarrollo local social y económico de nuestro país.

Al utilizar recursos locales, disminuimos al máximo nuestra huella de carbono🌏.

¡Súper simple! Lava tus calzones menstruales Papaya a mano (¡toma menos de 5 minutos!) o enjuágalos y lávalos en la lavadora con el resto de tu ropa, cómo lo harías con cualquier otra prenda delicada (¡tu otra ropa estará bien!) 💦. Utiliza nuestra Bolsa de Lavado Papaya para darle el máximo amor a tus Papayas y evitar roces y desgastes.

Evita agua muy caliente, blanqueador y suavizante.

Tip: Puedes regar las plantas con el agua del enjuague ¡¿Cómo así?! La sangre menstrual es un excelente y poderoso fertilizante. Contiene células madre, lípidos, proteínas y macronutrientes fundamentales para las plantas: Fósforo, Nitrógeno y Potasio. ¡Todo se transforma! 🌿