tiene algún nivel de incontinencia
1 de cada 4 mujeres

Si al estornudar, reirte o saltar se te escapan unas cuantas gotas de orina, es probable que tengas incontinencia leve.

Prueba nuestros calzones de calce invisible y tiro alto especialmente diseñados para contener fugas y devolverte la libertad en tu día a día.

Calzón Incontinencia Damasco
Calzón Incontinencia Damasco
Calzón Incontinencia Damasco
Calzón Incontinencia Damasco

Calzón Incontinencia Damasco

Precio habitual$19.990
/

Descubre nuestra nueva línea alba, especialmente diseñada absorber flujos vaginales y pérdidas de orina leve, reemplazando el uso de protectores diarios desechables para devolverte libertad y comodidad en tu andar.

Incluye:

  • Calzón de tiro alto damasco súper suave al tacto con ligero efecto modelador en cintura y con calce invisible para una sensación suave y discreta bajo la ropa. Incluye compartimento impermeabilizado en el puente del calzón para insertar fácilemente protector diario reutilizable. 
  • Protector diario reutilizable confeccionado en algodón, bambú orgánico y Silvadur con acción antimicrobiana para prevenir la proliferación de bacterias que pueden causar malos olores y el deterioro del material. Puedes utilizarlo durante todo el día o cambiarlo cuando sientas que sea necesario

Cómodas, sostenibles y lindas todo el día, todos los días.

Duo Pack Calzones Incontinencia
Duo Pack Calzones Incontinencia
Duo Pack Calzones Incontinencia
Duo Pack Calzones Incontinencia
Duo Pack Calzones Incontinencia
Duo Pack Calzones Incontinencia

Duo Pack Calzones Incontinencia

Precio habitual$39.990
/

Preguntas Frecuentes

Calzones con protectores reutilizables diseñados especialmente para absorber las fugas de pipí y reemplazar los protectores diarios.

El puente del calzón incluye un compartimento para que insertes el protector reutilizable que absorbe fugas
, controla olores y elimina la humedad, para mantenerte fresca y seca. Puedes usarlo 24hrs o cambiarlo si lo sientes húmedo. Recuerda que es reutilizable, lavalo en la lavadora y vuelve a utilizarlo.

¡Si! Nuestros protectores diarios fueron diseñados para absorber las pérdidas leves de pipí y reemplazar el uso de protectores diarios desechables

El protector cuenta con 2 capas. La primera es una capa ultra absorbente de algodón y bambú orgánico 100% libre de químicos,
por lo que al utilizarlo cuidas tu salud vulvar y evitas contacto con
químicos tóxicos para ti. Olvídate de picazones y malos olores.

La segunda, es una tela plana que le da estructura a la absorbente. La parte impermeable está integrada al calzón mismo.

Siéntete cómoda y libre en tu andar todo el día, todos los días.

¡Esa es la gracia! Nuestros calzones y protectores se lavan en la lavadora y son reutilizables, por lo que: usas, lavas y vuelves a usar, como tu ropa interior normal. Las fugas no deberían alterar tu estilo de vida: finalmente puedes deshacerte de los protectores diarios incómodos, poco convenientes y sostenibles.

Múy fácil, ¿qué talla de pantalón eres generalmente?

💧S 👉🏼 Talla pantalón: 36-38
💧M 👉🏼 Talla pantalón: 38-40
💧L 👉🏼 Talla pantalón: 40-42
💧XL 👉🏼 Talla pantalón: 44-46
💧2XL 👉🏼 Talla pantalón: 48-52

¡Súper simple! Lávalos en la lavadora con el resto de tu ropa, cómo lo harías con cualquier otra prenda delicada (¡tu otra ropa estará bien!) 💦.

Evita agua muy caliente, blanqueador y suavizante.

COSTOS DE ENVÍO💰

  • Región Metropolitana: $2.975.
  • Otras regiones: Entre $3.000 y $11.000.

TIEMPOS DE ENVÍO

  • Región Metropolitana: En día hábil, si haces tu pedido antes de las 11 de la mañana, lo recibirás el mismo día. Si lo haces después de las 11, lo recibirás al día siguiente.
  • Regiones: Recibe tu pedido entre 2 y 5 días hábiles.
  • Envío Ultra Express dentro de la RM: Recibe tu pedido en 1 hora en las siguientes comunas -Lo Barnechea; Las Condes; Vitacura; Ñuñoa; Macul; San Joaquín; San Miguel; Pedro Aguirre Cerda; La Reina; Recoleta; Independencia; Santiago; Estación Central; Peñalolén.

En Papaya Bragas estamos comprometidas con los derechos de nuestras consumidoras y consumidores y queremos que se sientan tranquilas y acompañadas en su compra.

Si te arrepientes de tu compra o te equivocaste de talla, puedes devolver el o los productos dentro de los 10 días siguientes a su recepción y te devolveremos su valor, siempre y cuando esté(n) en perfecto estado, sin haber sido usado y en su embalaje original.

Aquí encuentras mayor detalle.

Si el producto que recibiste viene con algún defecto, ¡no te preocupes!

Tienes 3 meses para solicitar el cambio, la devolución o la reparación gratuita del producto a partir de la fecha de compra, siempre que el defecto no haya sido causado por daño intencional o mal uso.

Aquí encuentras más detalles ;)

Más cuidada.

Protectores Reutilizables de algodón, bambú orgánico y Silvadur 100% libre de químicos.

  • Comodidad y suavidad: El bambú y el algodón te entregan una sensación agradable al contacto con la piel, evitando irritaciones y roces incómodos.
  • Control de olores y frescura: El Silvadur ayuda a controlar los olores no deseados y contribuye a mantenerte fresca por más tiempo.
  • Protección antimicrobiana: El Silvadur inhibe el crecimiento de bacterias y otros microorganismos en la tela, manteniéndola más higiénica entre lavados.

Más práctica.

No más sálidas de último minuto a comprar protectores diarios y a estar preocupada en tu día a día por tus fluidos. Alba fue pensada para hacer tu vida más sencilla: usa, lava y reusa.

Lleva contigo tus protectores de recambio en nuestro Estuche de Recambio y cuando lo sientas necesario, has el cambio. Guarda el que ya usaste en el compartimento impermeable.