Cambios

CAMBIO DE TALLA

Si te equivocaste al escoger la talla de tu producto, ¡no te preocupes! Puedes solicitar el cambio, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción de tu compra.

Para solicitar el cambio de talla:
El o los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado.

Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido y solicitando el cambio de talla del o los respectivos productos, indicando la nueva talla solicitada. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento luego de confirmar la existencia del modelo en la talla solicitada. En caso de no estar disponible, puedes optar por la devolución del valor del producto o elegir otro modelo (si su valor es distinto, deberás pagar o te reembolsaremos la diferencia). 

Envíanos el o los productos*, con el código de seguimiento recibido previamente, en su envoltorio original. Nuestra dirección es: Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado que está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y te enviaremos el nuevo producto dentro de 10 días hábiles.

*Los gastos de envío corren por tu cuenta.