Devoluciones

DERECHO A RETRACTO

Si te arrepientes de tu compra, puedes devolver el o los productos dentro de los 10 días siguientes a su recepción y te devolveremos su valor*.

Para hacer efectiva la devolución:

El o los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado. Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido y solicitando la devolución de el o los respectivos productos. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento.  

Envíanos el o los productos, con el código de seguimiento recibido previamente, en su envoltorio original. Nuestra dirección es: Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado que está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y haremos el reembolso a tu medio de pago**.

*En caso de realizar una devolución por retracto de la compra, sólo se devolverá el valor del o los productos devueltos y no el despacho.

**Mercado Pago rembolsará el dinero automáticamente, sin embargo puede que la devolución se vea reflejada en tu cuenta con posterioridad dependiendo de tu banco y tu medio de pago.