DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

En Papaya Bragas estamos comprometidas con los derechos de nuestras consumidoras y consumidores. Podrás solicitar la devolución, cambio o reparación gratuita de tus productos, de acuerdo con las normas establecidas en la Ley de Protección al Consumidor y con las siguientes condiciones:

DERECHO A RETRACTO

Si te arrepientes de tu compra, puedes devolver el o los productos dentro de los 10 días siguientes a su recepción y te devolveremos su valor*.

Para hacer efectiva la devolución:

El o los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado. Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido y solicitando la devolución de el o los respectivos productos. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento.  

Envíanos el o los productos, con el código de seguimiento recibido previamente, en su envoltorio original. Nuestra dirección es: Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado que está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y haremos el reembolso a tu medio de pago**.

*En caso de realizar una devolución por retracto de la compra, sólo se devolverá el valor del o los productos devueltos y no el despacho.

**Mercado Pago rembolsará el dinero automáticamente, sin embargo puede que la devolución se vea reflejada en tu cuenta con posterioridad dependiendo de tu banco y tu medio de pago.

CAMBIO DE TALLA

Si te equivocaste al escoger la talla de tu producto, ¡no te preocupes! Puedes solicitar el cambio, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción de tu compra.

Para solicitar el cambio de talla:
El o los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado.

Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido y solicitando el cambio de talla del o los respectivos productos, indicando la nueva talla solicitada. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento luego de confirmar la existencia del modelo en la talla solicitada. En caso de no estar disponible, puedes optar por la devolución del valor del producto o elegir otro modelo (si su valor es distinto, deberás pagar o te reembolsaremos la diferencia). 

Envíanos el o los productos*, con el código de seguimiento recibido previamente, en su envoltorio original. Nuestra dirección es: Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado que está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y te enviaremos el nuevo producto dentro de 10 días hábiles.

*Los gastos de envío corren por tu cuenta.

GARANTÍA LEGAL:

Si el producto que recibiste viene con algún defecto, ¡no te preocupes! Tienes 3 meses para solicitar el cambio, la devolución o la reparación gratuita del producto a partir de la fecha de compra, siempre que el defecto no haya sido causado por daño intencional o mal uso.

Para hacer efectiva la garantía:

Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido y solicitando la devolución, el cambio o la reparación del o los respectivos productos. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento.  

Envíanos el o los productos, con el código de seguimiento recibido previamente. Nuestra dirección es: 

Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado la falla, te enviaremos un correo de confirmación y (i) haremos el reembolso de todo lo pagado a tu medio de pago*, (ii) te enviaremos un producto nuevo (siempre y cuando tengamos el mismo modelo y talla disponible) dentro de 10 días hábiles y te reembolsaremos los gastos de envío, o (iii) te enviaremos el producto reparado dentro de 10 días hábiles y te reembolsaremos los gastos de envío, según la opción que hayas solicitado.

*Mercado Pago reembolsará el dinero automáticamente, sin embargo puede que la devolución se vea reflejada en tu cuenta con posterioridad dependiendo de tu banco y tu medio de pago.