Garantía Legal

Si el producto que recibiste viene con algún defecto, ¡no te preocupes! Tienes 6 meses para solicitar el cambio, la devolución o la reparación gratuita del producto a partir de la fecha de compra, siempre que el defecto no haya sido causado por daño intencional o mal uso.

Para hacer efectiva la garantía: Escríbenos a hola@papayabragas.com, indicando tu número de pedido solicitando la devolución, el cambio o la reparación del o los respectivos productos. Te confirmaremos tu solicitud enviando un código de seguimiento.  

Envíanos el o los productos, con el código de seguimiento recibido previamente. Nuestra dirección es: Nueva Los Leones 0208, oficina 32, Providencia, Santiago de Chile. 

Cuando recibamos tu pedido, y hayamos corroborado la falla, te enviaremos un correo de confirmación y (i) haremos el reembolso de todo lo pagado a tu medio de pago*, (ii) te enviaremos un producto nuevo (siempre y cuando tengamos el mismo modelo y talla disponible) dentro de 10 días hábiles y te reembolsaremos los gastos de envío, o (iii) te enviaremos el producto reparado dentro de 10 días hábiles y te reembolsaremos los gastos de envío, según la opción que hayas solicitado.

*Mercado Pago reembolsará el dinero automáticamente, sin embargo puede que la devolución se vea reflejada en tu cuenta con posterioridad dependiendo de tu banco y tu medio de pago.