Calzones menstruales

Preguntas Frecuentes Teens

Tus calzones Papaya se ven y se sienten como un calzón normal, son lindos y cómodos, pero esconden una magia en su interior: absorben el flujo vaginal y la menstruación.

Gracias a la combinación de diversos tejidos tecnológicos neutralizan olores, alejan la humedad y evitan fugas. 

Incorporan filamentos puros de cobre. Gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas evitan la proliferación de hongos ni bacterias. Esto es especialmente importante durante el periodo menstrual, ya que reduce el riesgo de infecciones y malos olores.

🍓¡Siéntete cómoda, segura y libre!

Aquí encuentra el Paso a Paso para elegir tus calzones 👉🏼 Click aquí

Hemos diseñado distintos modelos para que puedas elegir cuál(es) se acomoda(n) y se ajusta(n) a tus necesidades.

  • Pantaleta Menstrual Invisible🍑 para flujo medio. Ultra cómoda para hacer deporte, correr y bailar.
  • Calzón Clásico☀️ 🌙 disponible en flujo abundante y nocturno. Modelo ideal para sentirse cómoda y contenida.

Múy fácil, ¿qué talla de pantalón eres generalmente?

🍓10 👉🏼 Talla pantalón: 12 - 14
🍓12 👉🏼 Talla pantalón: 14 - 16
🍓14 👉🏼 Talla pantalón: 34 - 36
🍓16 👉🏼 Talla pantalón: 36 - 38

Quisimos crear un producto que tu misma pudieses customizar y hacer tuyo, a tu gusto. Por eso, cada calzón viene con su propio Transfer ¡tú decides dónde pegarlo!

¡Pégalos en tu calzón o dónde quieras!

¿Cómo los pego?

  • Pon el calzón (u otra prenda) sobre una superficie plana
  • Posiciona el transfer sobre el calzón (u otra prenda) ¡Asegúrate que la flecha del transfer indique hacia arriba!
  • Pon un paño de tela sobre el transfer. 
  • Con una plancha caliente al máximo presiona el transfer por 40 segundos. Levanta la plancha, si el papel se despega fácilmente, ya está ;). Si no es así, repite por otros 40 segundos. ¡Disfruta! 🍒

¡Súper simple! Lava tus calzones menstruales Papaya a mano (¡toma menos de 5 minutos!) o enjuágalos y lávalos en la lavadora con el resto de tu ropa, cómo lo harías con cualquier otra prenda delicada (¡tu otra ropa estará bien!) 💦. Utiliza nuestra Bolsa de Lavado Papaya para darle el máximo amor a tus Papayas y evitar roces y desgastes.

Evita agua muy caliente, blanqueador y suavizante.

Tip: Puedes regar las plantas con el agua del enjuague ¡¿Cómo así?! La sangre menstrual es un excelente y poderoso fertilizante. Contiene células madre, lípidos, proteínas y macronutrientes fundamentales para las plantas: Fósforo, Nitrógeno y Potasio. ¡Todo se transforma! 🌿

COSTOS DE ENVÍO💰

  • Región Metropolitana: $2.975.
  • Otras regiones: Entre $3.000 y $11.000.

TIEMPOS DE ENVÍO

  • Región Metropolitana: En día hábil, si haces tu pedido antes de las 11 de la mañana, lo recibirás el mismo día. Si lo haces después de las 11, lo recibirás al día siguiente.
  • Regiones: Recibe tu pedido entre 2 y 5 días hábiles.
  • Envío Ultra Express dentro de la RM: Recibe tu pedido en 1 hora en las siguientes comunas -Lo Barnechea; Las Condes; Vitacura; Ñuñoa; Macul; San Joaquín; San Miguel; Pedro Aguirre Cerda; La Reina; Recoleta; Independencia; Santiago; Estación Central; Peñalolén.

En Papaya Bragas estamos comprometidas con los derechos de nuestras consumidoras y consumidores y queremos que se sientan tranquilas y acompañadas en su compra.

Si te arrepientes de tu compra o te equivocaste de talla, puedes devolver el o los productos dentro de los 10 días siguientes a su recepción y te devolveremos su valor, siempre y cuando esté(n) en perfecto estado, sin haber sido usado y en su embalaje original.

Aquí encuentras mayor detalle.

Si el producto que recibiste viene con algún defecto, ¡no te preocupes!

Tienes 3 meses para solicitar el cambio, la devolución o la reparación gratuita del producto a partir de la fecha de compra, siempre que el defecto no haya sido causado por daño intencional o mal uso.

Aquí encuentras más detalles ;)

¡Para niñas y adolescentes!
Vive tu menstruación a tu manera

Calzones y pantaletas menstruales especialmente diseñados para niñas y adolescentes. Distintos modelos para el día y la noche.

Crea tu mundo. Crea tu espacio. Crea tu forma de vivir. Crea tu menstruación. Crea tu magia.

Crea Papaya: Una nueva menstruación para una nueva generación. 

¡Celebramos nuestra naturaleza y nuestra magia!